Un sitio Web bien diseñado puede aumentar tus ventas en un 20%

Un sitio Web bien diseñado puede aumentar tus ventas en un 20%

“El estudio de hábitos de los usuarios de Internet en México”1 publicado por la AMIPCI da a conocer información para que las empresas puedan identificar sus mercados, entre otros aspectos.

Según esta 11ª edición del estudio, al finalizar 2014 la población conectada a Internet en México alcanzó el 51% de penetración. La cifra absoluta llegó a 53.9 millones de usuarios, con un crecimiento de 5.3 por ciento contra las cifras del estudio anterior.

  • Del 87% de los usuarios que usan un smartphone para navegar por internet, el 79% hace búsquedas de información.

  • En las actividades laborales el 62% realiza búsquedas de información relacionadas con su actividad comercial.

Como es de suponerse, las empresas que se promocionan a través de Internet, tienen más probabilidades de que los usuarios recuerdan, reciben y relacionan sus productos y marcas que aquellos que no tiene presencia en Internet.

¿Qué puedes hacer para tener presencia en Internet, con una inversión razonable?

Definitivamente contar con un sitio Web bien diseñado, le dará mas posibilidades de crecimiento a tu empresa, revisa nuestro trabajo haremos que tu sitio Web sea una inversión y no un dolor de cabeza.


1 11ª Edición del estudio elaborado por la firma de investigación de mercados Elogia, bajo el patrocinio de Pulpo, agencia digital especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación multiplataforma.

Related Posts

Back to Top