Video vigilancia

Video vigilancia

¿Te gustaría ver lo que sucede en tu empresa, negocio o casa desde tu computadora, tableta digital o teléfono inteligente?

Las razones para instalar cámaras de seguridad en tu empresa, negocio o casa, tú las conoces; lo que debes saber además de esas razones, es que los factores más importantes a considerar antes de comprar una solución con alguna de las múltiples empresas que ofrecen el servicio son:

  • Quien te ofrezca el servicio debe ser una empresa o persona profesional con años de experiencia y con buenos antecedentes, que se encuentre en un establecimiento fijo o sea fácilmente localizable y te transmita confianza.

  • Que la solución que te ofrezcan esté compuesta de alternativas híbridas, es decir que la solución estén en función de tus requerimientos particulares por área a monitorear y no por un paquete que se vende al menudeo, ya que seguramente podrás requerir monitoreo de áreas generales para día y con visión nocturna, reconocimiento de rostros y placas vehiculares, habrá zonas donde por estética o accesibilidad no será deseable instalar cámaras cableadas y tendrán que ser inalámbricas, etc.

  • Que puedas visualizar tus cámaras desde dispositivos móviles como Tablet y Smartphone o desde una laptop y computadora de escritorio.

  • Que te garanticen que podrás visualizar tus cámaras remotamente cuando estés fuera de tu empresa, negocio o casa antes de realizar el acuerdo comercial. De poco te sirven unas cámaras que no puedes visualizar desde cualquier lugar donde te encuentres.

  • Que al concluir la configuración de tus equipos te puedan comprobar que no habrán otras cuentas de acceso remoto a las cámaras que no sean las que utilizas.

  • Que te capaciten para que puedas crear o borrar nuevas cuentas, así como cambiar las contraseñas de las cuentas que te configuren inicialmente.

  • Que te capaciten para realizar los respaldos de los videos.

  • Que te puedan ofrecer a un plazo de al menos 3 años mantenimiento preventivo y correctivo del sistema que te entregaron funcionando. Esto solo es posible si se utilizan equipos de marcas conocidas con capacidades de compatibilidad entre equipos.

Lo que nosotros te ofrecemos, a demás de las capacidades de nuestros técnicos que son certificados por el fabricante de la marca que vendemos; que los materiales de instalación que utilizamos son de primera calidad y los seleccionamos dependiendo de las condiciones donde se realice la instalación, para que cumplan con las normas de seguridad, ello te permitirá alargar la vida de tus equipos y tener instalaciones seguras por largo tiempo.

Con nosotros tienes la garantía de que todo lo que arriba sugerimos lo podemos cumplir, ya que forma parte la metodología que utilizamos para los proyectos de instalación, configuración y mantenimiento de video vigilancia.

Si vas a realizar la inversión asegúrate de que valga la pena.



Regresar a servicios

Back to Top